Saltar al contenido

Botas de Drenaje Linfático

Las botas de drenaje linfático es un aparato para aliviar las piernas y los pies, de manera sencilla, efectiva y económica. Te mostramos las mejores botas de presoterapia para uso doméstico o profesional. Elige el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades ¡Pero no te pierdas las ofertas!

🏆 Catálogo de ofertas de las mejores botas de presoterapia del 2021

Ver Otros Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

¿Qué son y para qué sirven las botas de drenaje linfático?

Son un tipo de máquina de presoterapia que sirve para hacer drenaje linfático en las piernas y en los pies. Realizan un masaje con cámaras de aire, lo que activa la linfa y mejora la circulación general de las piernas.

Son más que un simple accesorio de estética, pues permite reducir la sensación de cansancio, pesadez o fatiga en los pies y piernas de manera sencilla, pero sobre todo cómoda.

¿Qué es el drenaje linfático y para qué sirve?

El drenaje linfático es un tipo de masaje, que se realiza en el cuerpo, con el objetivo de remover los líquidos que se encuentran entre las células, para ayudar a eliminar, y drenar, los residuos acumulados, como grasas, toxinas y demás desechos.

Entre sus grandes beneficios está el mejorar la circulación en el cuerpo, y muchas ventajas más en tu salud.

¿Cuáles son los beneficios de las botas para hacer drenaje linfático en las piernas?

Unas perneras de drenaje linfático te brindarán todas las ventajas de la presoterapia o drenaje linfático. Es decir:

  • Principalmente, aliviará la fatiga o pesadez de las piernas.
  • También podrá reducir cualquier problema circulatorio.
  • Reduce la hinchazón y la retención de líquidos.
  • Relaja las piernas luego de ejercido físico intenso o deportes.

✅ Descubre los mejores equipos de drenaje linfático para las piernas y pies

Muy bien, ya conoces sus ventajas, y los beneficios generales. Ahora, puedes conocer los modelos más comprados y mejor valorados en el mercado. Conoce sus características, precio y oferta, y así podrás elegir las botas de drenaje linfático que más se adapten a tus requerimientos.

Maquina de Presoterapia Profesional Completa | Altas Prestaciones con Procesador...
  • ✔️ PRESOTERAPIA PROFESIONAL COMPLETA  CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Sistema integral de masaje profundo por aire a presión de uso doméstico...
  • ✔️ FÁCIL DE PONER: Nuestra Presoterapia proporciona un confort inmediato, está pensada para poder usarla de forma muy fácil, nos ponemos las...
  • ✔️4 PROGRAMAS INSTALADOS: No es necesario tener conocimientos para su uso, La Presoterapia Deluxe cuenta con 4 masajes secuenciales diferentes,...
Presoterapia portátil
  • Realiza un masaje exhaustivo con aire a presión que favorece la circulación de la sangre y reduce la sensación de fatiga.
  • Fomenta la circulación sanguínea y realiza un masaje profundo con aire a presión en los muslos.
  • Con brazaletes para pies, pantorrillas y muslos, conductos de aire, mando a distancia y adaptado.
Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas, 4 cámaras de aire,...
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando...
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro...
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente...
Venen Engel 6 Premium Equipo de masajes ondulantes con botas, 6 cámaras de aire...
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando...
  • SEIS ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 6 Premium le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con...
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente...
Rebajas
Beurer FM150 Botas Presoterapia por Masaje de uso doméstico, masaje de presión por...
  • Masaje por presión - presoterapia
  • Para la mejora de la circulación sanguínea y pies cansados
  • Previene las varices

¿Ayudan a eliminar la piel naranja?

Sí. Siempre y cuando las botas sean perneras completas. Es decir, que cubran tanto los pies, las pantorrillas y el muslo.

¿Y sus ventajas de las botas de drenaje linfático casero?

Por otro lado, las ventajas de utilizar estos aparatos son:

  • Económicas. Puesto que son el tipo de máquina de presoterapia más baratas del mercado. Las puedes encontrar por unos 70, 100 o 200 euros. Dependiendo del modelo, calidad de los materiales y la marca.
  • Te permite ahorrar tiempo y dinero. Dinero, porque te ahorras de estar gastando unos 50 euros por cada sesión de presoteapia en una clínica. Y tiempo, porque ya no tienes que estar transportándote hasta el salón; ya que las botas drenaje linfático, puedes usarlas en la comodidad de tu hogar.
  • Fáciles de usar. Es un aparato fácil de manera, desde su control manual o consola de mandos podrás elegir el tipo de masaje, etc.
  • Para uso doméstico continuo o diario. Estos aparatos de están diseñados para su uso diario, dependiendo de lo que quieras tratar.
  • Compactas y portátiles. Las botas de masaje y presoterapia son ligeras, y pueden pesar apenas 1.5 kg. Esto te facilita poder llevarlas a cualquier lado, si así lo deseas.
  • Comodidad. Otra de las grandes ventajas es que tienes el confort de hacer tu sesión de presoterapia en cualquier lugar y momento del día.

Opiniones ¿Realmente funciona el drenaje linfático con botas de presoterapia?

Sí. Por supuesto que funcionan. No es sólo que lo digamos o que lo hayamos probado; sino que, así lo demuestran los cientos de reseñas positivas de las personas que han comprado unas botas o un equipo de presoterapia completa para drenaje linfático.

Además, te ayudan a ahorrar dinero, te brindan comodidad y la inversión en unas botas neumáticas para drenaje linfático vale mucho la pena.

Comprar las mejores botas de drenaje linfático del 2021 con precio de oferta

Seguramente que hemos podido resolver tus consultas o dudas acerca de los beneficios que te brindarán las botas para hacer masaje linfático en las piernas, que son muchas. Y, ahora ya quieres comprar un par para tener en casa. Muy bien, pero, además, puedes comprarlo con la mejor oferta online. Y, además, las recibirás con envío gratuito en las próximas 24 o 48 horas.

Rebajas
Beurer FM150 Botas Presoterapia por Masaje de uso doméstico, masaje de presión por...
Masaje por presión - presoterapia; Para la mejora de la circulación sanguínea y pies cansados
125,80 EUR

Ver Otros Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

¿Dónde comprar botas para drenaje linfático Baratas?

Reunimos los precios más bajos en botas para masaje linfático; y, gracias al análisis de todo el mercado. Además, estudiamos y testeamos los diversos modelos de botas de presoterapia, para brindarte opiniones reales, que te ayuden a realizar tu mejor inversión.

¿Quieres comprar botas de drenaje linfático de segunda mano o usadas?

Podrías ser una buena idea, ya que se piensa que así salen más baratas. Sin embargo, en la actualidad las botas para drenaje linfático son realmente económicas. Estaría bien comparar los precios con las botas de presoterapia de segunda mano y ver que no hay mucha diferencia. Pero, siempre es mejor comprar algo nuevo que una cosa usada ¿No cree Ud.?

Preguntas y respuestas sobre las botas de masaje linfático de uso domestico

Veamos algunas preguntas frecuentes sobre el uso de las botas de masajes linfáticos o presoterapia.

  • ¿Se pueden usar las botas de drenaje linfático durante el embarazo?

Sí, se puede usar, siempre y cuando no sea en la parte del abdomen. Pero, es mejor consultar con su médico, para saber si no tiene ninguna contraindicación. Si está todo bien, las botas de presoterapia, o las máquinas de drenaje linfático en general, te ayudarán a relajar las piernas, y aliviar la pesadez durante el embarazo y después del parto.

  • ¿Las botas de drenaje linfático tienen contraindicaciones?

El drenaje linfático se puede usar en un sin número de casos y enfermedades. Sin embargo, hay ciertas situaciones en que no se puede aplicar. Por ejemplo, cuando hay heridas graves en la piel, o problemas oncológicos, etc. En este sentido, las botas para masajes en piernas deben ser usadas cuando no ocurra alguna situación adversa.

Marcas de botas de drenaje linfático con presoterapia para casa

También los puedes elegir por marcas de botas linfáticas, hemos reunido para ti las mejores ofertas de:

  • Botas de presoterapia Meditea

  • Botas de presoterapia Life 10 – Vida 10

  • Botas de presoterapia Beurer

  • Botas de presoterapia Vein Angel

Configuración